GUIA DE COMPRAS

CÓMO COMPRAR
Es muy sencillo
a – elige tu producto, teniendo en cuenta el talle y color.
b – una vez seleccionados los productos que quieres adquirir, decidirás tu si quieres que te lo envíen, o quieres acercarte por alguna de nuestras sucursales. Todos los precios tienen incluido el costo del envío.
c – confirma tu pedido, completando los datos que se solicitan y procediendo al pago.
d – una vez completado, recibirás un mail en la casilla que has determinado. Este mail es importante. La recepción del mismo implica que hemos corroborado la existencia del producto que estas solicitando. Si en el transcurso de 4 horas no recibís el mail, te recomendamos realizar nuevamente la operación.
PAGO
f – Actualmente tenemos la posibilidad de abonar a través de MERCADOPAGO, aprovechando los diferentes planes de financiación que esta plataforma de pagos ofrece.
g – Tienes que tener en cuenta que tu tarjeta puede ser rechazada por: a) tarjeta caduca; b) haber alcanzado el límite de compra; c) haber introducido algún dato incorrecto; d) algún otro inconveniente por el cual deberás consultar con el banco emisor.
h – Las operaciones realizadas por el sistema de MERCADOPAGO, son siempre a consumidor final. En caso de necesidad escribir a albany@albanyshoes.com
INFORMACION GENERAL.
i- Actualmente las ventas on-line están disponibles en Argentina; siempre y cuando nuestro servicio logístico llega a la localidad.
j – Los precios de nuestra tienda on-line son exclusivamente para el comercio electrónico pudiendo existir diferencias con los precios en las sucursales.
k – Las imágenes que se exponen de cada uno de los productos pueden verse afectados por la iluminación, por el dispositivo en el cual se visualizan. Además el fabricante tiene la potestad de variar detalles de los productos que no hacen al cambio del modelo (hebillas, grabados, etc.)
l – Un pedido se cancelará automáticamente si luego de confirmar la compra no se realiza el pago en las siguientes 48 hs.
m – Una vez que hayas recibido el mail confirmando que el pedido se ha despachado, es imposible anular la compra realizada. Si aún no lo ha despachado existe la alternativa de cambiar el pedido.
n – Si una vez recibido el articulo y el mismo no coincide con el pedido realizado o si excepcionalmente se verifica algún problema con el mismo deberá comunicarte al (011) 4552-1447 o albany@albanyshoes.com

Shares
Share This